viernes, 3 de junio de 2016

Resumen GP4 Tarancón LMKC 2016

El domingo 15 de mayo los pilotos de Hispania Karting Team participaron en la cuarta carrera del campeonato de La Mancha Karting Club en el nuevo y espectacular circuito de Tarancón.

Carlos Sánchez en +57 junto a Roberto Reviriego, lograron sumar unos cuantos puntos en la prefinal, desgraciadamente en la final tuvieron que conformarse con finalizar en sus puestos de salida, 7º y 8º respectivamente, aún así Carlos mantiene su cuarta posición en la general y Roberto escala hasta la octava gracias a la puntuación de la prefinal.

En la categoría +67, Álvaro Martín hizo una grandísima prefinal adelantando a un gran número de pilotos. En la final continuó en esa misma línea, aunque inesperadamente en una de las últimas vueltas trompeó al pisar un desnivel de la pista, lo que le relegó a posiciones sin puntos.

En +87 Jaime García logró una muy buena prefinal defendiéndose de sus rivales, en una de esas luchas fue golpeado, lo que le estropeó la carrera. En la final, con sed de venganza, se posicionó séptimo tras adelantar a numerosos pilotos en la primera vuelta, desafortunadamente un piloto de nuevo chocó contra él haciéndole perder muchos puestos. Tras las sanciones ascendió hasta el 6º lugar.



Próxima parada ya muy cerca: 12 de junio en Los Santos de la Humosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario